Unión Patriótica de Cuba
Languages

Mensaje de los sindicalistas independientes cubanos a su pueblo

Mensaje de los sindicalistas independientes cubanos a su pueblo
[22-12-2016 23:21:06]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana

(www.miscelaneasdecuba.net).- Palma Soriano 21-12-2016. En el cierre de los encuentros concernientes al año 2016 de la Asociación de Sindicalistas Independientes de Cuba perteneciente al municipio Palma Soriano, provincia Santiago de Cuba:
1- Enviamos un mensaje de solidaridad a los hermanos de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) de Santiago de Cuba debido a la ola represiva de la cual fueron víctima durante estos últimos días y repudiamos el actuar represivo del régimen cubano como única respuesta al accionar cívico pacífico de los que no pueden ver a su patria sufriendo y quedarse de brazos cruzados.

2- Una felicitación a todos los maestros cubanos en el día del educador sin importar la ideología que profesen. Esperando que algún día la nueva república que soñamos para Cuba en algo recompense sus servicios, porque no hay estado en el mundo capaz de pagar el sacrificio y dedicación que cuesta educar a sus futuros ciudadanos. Felicidades de todo corazón.

3- Feliz navidad y prospero año nuevo a todos nuestros niños y niñas, a los trabajadores cubanos, estudiantes y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad de nuestras patria tanto de dentro como fuera de la Isla.

¡Y QUE DIOS BENDIGA A NUESTRA PATRIA SIEMPRE!

Source: Mensaje de los sindicalistas independientes cubanos a su pueblo – Misceláneas de Cuba – http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/585c51d23a682e06487a5079#.WF1TJfkrL6Q

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *